Fútbol del Ascenso

Se dio a conocer la programación de la última fecha de la B Nacional

Chacarita (76 puntos) y Guillermo Brown (74) irán por el ascenso a Primera el domingo desde las 15.30. El Funebrero recibe al campeón Argentinos mientras que los de Puerto Madryn harán los propio con Boca Unidos de Corrientes.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2017
Los encuentros de Chacarita Juniors (ante Argentinos Juniors) y Guillermo Brown de Puerto Madryn (frente a Boca Unidos de Corrientes), correspondientes a la 46ta. y última fecha del torneo de la B Nacional, que definirán el segundo ascenso a Primera División, se llevarán a cabo el domingo venidero a partir de las 15.30, según la programación informada esta noche por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El programa completo de la fecha 46 de la B Nacional es el siguiente:

Jueves 27 de julio:

A las 20: Ferro Carril Oeste vs Almagro

Viernes 28 de julio:

A las 15: Villa Dálmine vs Flandria

A las 21.30: San Martín de Tucumán vs Nueva Chicago

Sábado 28 de julio:

A 15.30: Brown de Adrogué vs Independiente Rivadavia de Mendoza.

Domingo 30 de julio:

A las 15: Sportivo Estudiantes de San Luis vs Los Andes, Crucero del Norte de Posadas vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Douglas Haig de Pergamino vs Juventud Unida de Gualeguaychú y All Boys vs Central Córdoba de Santiago del Estero.

A las 15.30: Guillermo Brown de Puerto Madryn vs Boca Unidos de Corrientes, Chacarita Juniors vs Argentinos Juniors y Atlético Paraná vs Ramón Santamarina de Tandil. 

B Metropolitana



En tanto la segunda final del torneo reducido de la Primera B Metropolitana entre Deportivo Riestra y Comunicaciones se jugará el domingo 30, desde las 13.15 y con el arbitraje de Paulo Vigliano. El encuentro de ida, desarrollado ayer en el estadio de Deportivo Español a puertas cerradas, lo ganó el local Comunicaciones por 1 a 0 con gol de Martín Rose, a los 18 minutos del segundo tiempo.

Fuente: Télam