Fútbol del Ascenso

Se dio a conocer la programación de la última fecha de la B Nacional

Por Redacción EG · 24 de julio de 2017

Chacarita (76 puntos) y Guillermo Brown (74) irán por el ascenso a Primera el domingo desde las 15.30. El Funebrero recibe al campeón Argentinos mientras que los de Puerto Madryn harán los propio con Boca Unidos de Corrientes.

Los encuentros de Chacarita Juniors (ante Argentinos Juniors) y Guillermo Brown de Puerto Madryn (frente a Boca Unidos de Corrientes), correspondientes a la 46ta. y última fecha del torneo de la B Nacional, que definirán el segundo ascenso a Primera División, se llevarán a cabo el domingo venidero a partir de las 15.30, según la programación informada esta noche por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El programa completo de la fecha 46 de la B Nacional es el siguiente:

Jueves 27 de julio:

A las 20: Ferro Carril Oeste vs Almagro

Viernes 28 de julio:

A las 15: Villa Dálmine vs Flandria

A las 21.30: San Martín de Tucumán vs Nueva Chicago

Sábado 28 de julio:

A 15.30: Brown de Adrogué vs Independiente Rivadavia de Mendoza.

Domingo 30 de julio:

A las 15: Sportivo Estudiantes de San Luis vs Los Andes, Crucero del Norte de Posadas vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Douglas Haig de Pergamino vs Juventud Unida de Gualeguaychú y All Boys vs Central Córdoba de Santiago del Estero.

A las 15.30: Guillermo Brown de Puerto Madryn vs Boca Unidos de Corrientes, Chacarita Juniors vs Argentinos Juniors y Atlético Paraná vs Ramón Santamarina de Tandil. 

B Metropolitana



En tanto la segunda final del torneo reducido de la Primera B Metropolitana entre Deportivo Riestra y Comunicaciones se jugará el domingo 30, desde las 13.15 y con el arbitraje de Paulo Vigliano. El encuentro de ida, desarrollado ayer en el estadio de Deportivo Español a puertas cerradas, lo ganó el local Comunicaciones por 1 a 0 con gol de Martín Rose, a los 18 minutos del segundo tiempo.

Fuente: Télam

DEJÁ TU COMENTARIO