Fútbol del Ascenso

Por la lluvia, se suspendió el partido de Chacarita

Apenas 15 minutos resistió el inundado campo de juego del Funebrero contra Juventud Unida de Gualeguaychú. Con un partido menos, comparte el segundo puesto con Guillermo Brown. Ya hay fecha de reprogramación.

Por Redacción EG ·

09 de julio de 2017
Chacarita Juniors y Juventud Unida de Gualeguaychú fue suspendido por el árbitro Gastón Suárez a los quince minutos del primer tiempo por la intensa lluvia, que dejó el campo de juego en muy mal estado, en partido correspondiente a la 42da. fecha de la B Nacional. 

Imagen
En principio, el encuentro se reprogramaría para el jueves 20 de julio venidero, decisión que confirmará la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), seguramente el próximo martes por la tarde. Lo poco que se jugó del partido se hizo con un retraso de 1 hora y 5 minutos debido a la tormenta eléctrica que se cernió sobre la localidad de Villa Maipú, en el partido bonaerense de San Martín, momento en el que el juez Suárez decidió comenzar el encuentro a las 17.10.

Con un campo de juego pesado debido a la abundante lluvia de hoy por la tarde, el encuentro era parejo, pero la pelota no picaba por el exceso de agua en el césped, situación que llevó al árbitro a suspenderlo. En la siguiente fecha, la 43ra., Chacarita se medirá el jueves próximo a las 21.05 ante Los Andes en Lomas de Zamora, en tanto que Juventud Unida recibirá también ese día, pero a las 14.30, en su estadio de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú a San Martín de Tucumán.

Síntesis



Chacarita Juniors: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, y Nicolás Oróz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas y Daniel Ibáñez. DT: Walter Coyette.
Juventud Unida (Gualeguaychú): Lucas De León; Daian Vocos, Emiliano Capella, Paolo Impini y Rubén Piaggio; Exequiel Narese, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez y Julio Illanes; Gastón Ada y Martín Prost. DT: Javier Osella.

Árbitro: Gastón Suárez
Estadio: Chacarita Juniors.