Fútbol del Ascenso

Argentinos empató y así quedó la B Nacional

Por Redacción EG · 22 de mayo de 2017

No hubo goles en La Paternal ante Almagro. De esta manera el Bicho conserva la punta, pero los escoltas llegan en manada, ansiosos de puestos de ascenso.

Argentinos Juniors, cómodo líder del campeonato de la Primera B Nacional, empató esta noche sin goles como local ante Almagro, en el partido que cerró la 34ta. fecha. El encuentro se disputó en el estadio Diego Armando Maradona y fue arbitrado por Diego Ceballos, que a los 47m. del segundo tiempo expulsó a Miguel Torrén por un codazo a Nicolás Reniero. 


Argentinos Juniors fue el que propuso, tuvo la pelota Almagro de contra más replegado pero no obstante llegó a complicar varias veces a la defensa local. Reniero, único atacante que puso en cancha el entrenador Carlos Mayor, se perdió dos mano a mano con Federico Lanzillota, a los 33m.PT y a los 35m.ST., que le hubiesen dado la impensada victoria. 
El local fue más ofensivo pero Almagro fue ordenado y justificó el empate. 

Posiciones



Argentinos (62 pts. - 33 PJ); Guillermo Brown (56 pts. - 32 PJ); Chacarita (52 pts. - 32 PJ); Nueva Chicago (51 pts. - 33 PJ); Instituto (49 pts. - 33 PJ); Ferro (49 pts. - 33 PJ)  

*Ascienden los dos primeros.

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO