Fútbol del Ascenso

Bassedas, nuevo DT de Boca Unidos

El ex entrenador de Vélez dirigirá al equipo correntino, que milita en la B Nacional, en reemplazo de Federico Domínguez.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2017
Imagen Christian Bassedas
Christian Bassedas
Christian Bassedas fue designado hoy como entrenador del plantel de Boca Unidos de Corrientes, según informó la entidad que participa de la Primera B Nacional. El ex DT de Vélez convino hoy los términos del la relación contractual con el club aurirrojo y se pondrá al frente del conjunto correntino "desde el lunes próximo", según informaron fuentes de la entidad.

La llegada de Bassedas se produce tras la renuncia de Federico Domínguez, quien dejó el cargo el domingo pasado, al perder 1-2 con Almagro y sufrir así la quinta derrota consecutiva. Con esa caída, Boca Unidos quedó en la 21° ubicación de la tabla, con apenas 27 unidades, solamente por encima de Atlético Paraná (25) y Crucero del Norte (22). 

Mientras tanto, desde el lunes último, se encuentra al frente del plantel el jefe de las divisiones inferiores del club, Roberto Marioni, que en condición de interino dirigirá al equipo este sábado, en el choque con Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la fecha 28 del torneo de ascenso.

Fuente: Télam.


Christian Bassedas junto al presidente de @ClubBocaUnidos Alfredo Schweizer. pic.twitter.com/edGggbdwWW
— Club Boca Unidos (@ClubBocaUnidos) 12 de abril de 2017