Fútbol del Ascenso

Brown-Santamarina, postergado por problemas de vuelos

Guillermo Brown y Santamarina de Tandil, debían enfrentarse hoy en Puerto Madryn por la B Nacional, pero el árbitro Nelson Sosa no pudo embarcar por cuestiones climáticas y el partido se reprogramó para mañana a las 16 horas.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2017
El partido de la fecha 25 del torneo de la B Nacional que debían disputar esta tarde el puntero Brown de Madryn y su visitante Santamarina de Tandil fue postergado hasta mañana a las 16 por inconvenientes en los vuelos hacia la ciudad chubutense escenario del encuentro.

En realidad quien no pudo viajar por “cuestiones climáticas” desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery hacia Puerto Madryn resultó el juez principal Nelson Sosa, que recién se trasladará mañana en horario matutino.


[CAMBIO DE PROGRAMACIÓN] #BNacional Por cuestiones climáticas, @BrownDeMadryn - @clubsantamarina se postergó para mañana (3/4) a las 16.
— AFA (@afa) 2 de abril de 2017

La delegación del conjunto tandilense está en la provincia de Chubut desde el sábado por la tarde, razón por la que el cotejo fue reprogramado para mañana. De esta manera, Brown -líder con 43 puntos- recibirá mañana a Santamarina (32).

Fuente: Télam