Fútbol del Ascenso

Hincha baleado en el club Alvarado

La presentación de Gustavo Noto como nuevo entrenador del club de Mar del Plata terminó con una pelea entre hinchas que dejó como saldo un herido de bala en la sede del club.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2017
Imagen

La presentación de Gustavo Noto como nuevo entrenador de Alvarado de Mar del Plata terminó hoy con una pelea entre hinchas que dejó como saldo un herido de bala en la sede del club, en la que se encontraba el diputado nacional y vicepresidente de la entidad, Facundo Moyano. 

El herido, identificado como César Córdoba, de 39 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde está estable y se recupera. 

El hecho se produjo alrededor de las 19, cuando el flamante entrenador y los directivos daban entrevistas a los periodistas en el hall de entrada de la institución. 

En ese momento, un hombre ingresó y comenzó a lanzar amenazas a otras personas que estaban en la presentación del flamante DT. La respuesta fue inmediata: un disparo de arma de fuego lanzado desde el interior de la sede impactó en el hombre, quien cayó en el piso.

El herido fue cargado rápidamente en un auto particular y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.
Córdoba forma parte de la barra brava del club marplatense y mantiene un enfrentamiento con los actuales dirigentes de la entidad, entre ellos Facundo Moyano, hijo del sindicalista Hugo Moyano y diputado nacional del Frente Renovador, quien no sufrió ninguna agresión durante el enfrentamiento.


Se puso en marcha la presentación oficial de @GustavoNotoDT  y todo su cuerpo técnico. #VamosAlva pic.twitter.com/SydOSZWzk5
— Club A. Alvarado (@ClubAlvaOficial) 3 de enero de 2017

Alvarado juega en el torneo Federal A y Noto, ex entrenador de Unión de Mar del Plata, se hizo cargo del equipo para afrontar la segunda fase del certamen con el objetivo de ascender a la Primera B Nacional.

Fuente: Télam.

Temas