Fútbol del Ascenso

Chicago amargó a Los Andes sobre el final del partido

Por Redacción EG · 29 de noviembre de 2016

Empataron 1 a 1 en Lomas de Zamora, en el cierre de la fecha 17 de la B Nacional.

Los Andes empató 1-1 con Nueva Chicago, de local, en un partido correspondiente a la 17ma fecha del campeonato de la B Nacional.

El marcador fue abierto por Andrés Vombergar a los 22 minutos de la primera parte para el conjunto local, mientras que el empate llegó sobre el final del partido cuando a los 41 del segundo acto Luciano Nequecaur anotó el propio de cabeza.
Vombergar anotó de conectar con pierna izquierda y definir por bajo un centro que llego desde la derecha lanzado por el siempre activo en ataque Ramiro López.

De esta forma, el milrayitas continúa dentro del segundo tramo de la tabla con 18 puntos y la visita perdió la chance de colarse tercero e ingresar definitivamente en la discusión por el campeonato, aunque al sumar de a uno seguirá acechando a los de arriba.

En lo que respecta al trámite del partido hubo una notoria superioridad del conjunto dirigido por Aníbal Biggeri durante todo el primer tramo con claro protagonismo de sus dos atacantes que pudieron haber anotado algún gol más.

Por su parte, Chicago tuvo sus mejores insinuaciones durante los primeros 20 minutos del segundo tiempo aunque luego el encuentro volvió a su desarrollo habitual.

Síntesis



Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Ramiro López, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y
Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomás Paschetta, Marcelo Cardozo; Matías Vera, Federico Fattori, Christian Gómez, Alejandro Melo; Alejandro Aranda y Luciano Nequecaur. DT: Damián Timpani.

Gol en el primer tiempo: 22m. Andrés Vombergar (LA).

Gol en el segundo tiempo: 41m. Luciano Nequecaur (NCH).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Fernando Valenzuela por Melo (NCH), 16m. Marcos Aguirre por Gómez (NCH), 30m. Lucas Baldunciel por Cardozo (NCH), 33m. Saúl Nelle por Bordacahar (LA) y 42m. Julián Vivas por López (A).

Estadio: Los Andes.
 

Árbitro: Ariel Suárez.













DEJÁ TU COMENTARIO