Fútbol del Ascenso

Ferreiro no se da por vencido contra Pérez

"No aprobaremos ninguna reforma del Estatuto de AFA", avisó el presidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2016
El presidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, anunció hoy en San Juan que el Ascenso "no" aprobará la reforma del Estatuto impulsada por la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino, en reunión mantenida junto con el presidente de Barracas Central, Claudio Tapia y el presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino.
Imagen


"El Ascenso y el Interior sellan la unidad y pedimos elecciones urgentes y le avisamos a Armando Pérez (presidente del Comité) que no le vamos a aprobar ninguna reforma del Estatuto", le contó el directivo del Torito a Télam.

"Solamente votaremos una vez que la AFA quede institucionalizada con presidente elegido por los clubes", continuó. 
El cónclave se llevó adelante en la ciudad cuyana y juntó a todos los representantes de las Ligas del Interior con el fin de acordar una postura de cara al futuro del fútbol argentino. 

"Nosotros no votaremos ningún cambio como quiere la Conmebol, para nosotros primero las elecciones y la institucionalización de la AFA y si eso no ocurre iremos a la justicia masivamente", advirtió.

Previamente, la Directora de Legales de Conmebol, Monserrat Giménez advirtió que en caso de no acatar lo solicitado, Argentina puede quedar "desafiliada y perderse el Mundial Rusia 2018".

Fuente: Télam