Fútbol del Ascenso

Fabbiani: “No hubo agresión”

El Ogro, compañero de Emmanuel Francés en Deportivo Merlo, lo defendió tras haber sido denunciado por agredir a una jueza de línea.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2016
Imagen Cristian Fabbiani
Cristian Fabbiani
Ayer, tras la derrota de Deportivo Merlo ante Argentino de Quilmes, la jueza de línea María Eugenia Rocco denunció a Emmanuel Francés, defensor de Merlo, por haberle pegado en la nuca (hoy se publicó un video donde el futbolista tira un pelotazo, pero no se ve en dónde impacta). Esta mañana, Cristian Fabbiani, compañero de Francés, dio una entrevista con Sportia y contó su versión: “Emma nunca le pegó, nunca la quiso agredir. Se armó un tumulto, se acercoó la policía, pero no pasó más de eso. La pelota era para el policía, que estaba pegando”. Además, se refirió a distintos temas sobre lo sucedido ayer:

Su opinión



“La chica dijo que le pegó una piña. Yo a Emmanuel lo conozco de toda la vida, es incapaz. Que vaya a hacer una denuncia a la comisaría con falso testimonio la verdad que es grave. Que vengan a ensuciar así a un compañero, y más ahora con lo que está pasando con las mujeres, me parece que es grave”.

La actitud del árbitro



“A mi nunca me paso que un árbitro me apure, me diga que me iba a agarrar afuera de la cancha. Esta en el video. Lo más preocupante es que el referee te hable de esa manera. Nunca me pasó en mi vida. Me amenazaba que me iba a agarrar a fuera. Si yo le digo algo, me dan 500 fechas. Dirigir con esa soberbia no lleva a nada, porque el partido estaba tranquilo”.

El partido



“No había pasando nada raro, no hubo roces entre los jugadores. Nos hacen un gol con la mano y otro con un penal inventado. Ayer sentí que me robaron el partido. Los referees no están preparados. Ni en la liga de Flores pueden dirigir de esta manera. No se si se equivocan o lo hacen a propósito”.

El accionar de la policía



“La gente que estaba del lado de la platea empezó a tirar piedras y botellas. La policía no hizo en ningún momento lo que tenía que hacer”.