Golf

Pigu Romero, relegado en Sudáfrica

Por Redacción EG · 09 de noviembre de 2017

Tras la primera vuelta, el golfista argentino está en el 47° puesto del torneo que se disputa en Sun City.

Andrés Romero.Andrés Romero.

El argentino Andrés Romero se ubica lejos, en la 47° colocación, al disputarse hoy la primera vuelta del Golf Challenge de Sudáfrica, certamen que se celebra en Sun City y que conforma una de las últimas estaciones de la temporada 2017 del circuito europeo del PGA Tour, con premios por 7,5 millones de euros. 

El jugador tucumano, de 36 años, firmó una tarjeta inaugural de 74 impactos (+2), con lo que se escalonó a una razonable distancia del provisorio líder, el austríaco Bernd Wiesberger, con 67 (-5).

La ronda del Pigu contempló birdies en los hoyos 5 y 10, mientras que hizo bogeys en las banderas 3, 8, 11 y 18.  Romero, ubicado en la posición 189° del ranking mundial, logró en junio pasado un título en el circuito del European Tour al adjudicarse el Abierto Internacional de Munich, en Alemania.

Fuente: Télam.
Imagen de Rickie Fowler opacó el regreso de Tiger
Golf

Rickie Fowler opacó el regreso de Tiger

Woods tuvo un gran regreso tras su lesión, pero los flashes se los llevó su compatriota, que tuvo una histórica vuelta final y ganó el Hero World Challenge.

Imagen de Gran regreso de Tiger Woods
Golf

Gran regreso de Tiger Woods

En su vuelta tras 10 meses de ausencia por su lesión en la espalda, el estadounidense está a tres golpes del líder en el Hero World Challenge.

DEJÁ TU COMENTARIO