Golf

Tiger Woods y las dudas sobre su futuro

Por Redacción EG · 28 de septiembre de 2017

El golfista estadounidense reconoció que, por los problemas en su espalda, podría no volver a jugar al golf.

Tiger Woods.Tiger Woods.

El Hero World Challenge, en diciembre del año pasado, fue el último torneo que disputó Tiger Woods. A los 41 años, el estadounidense tuvo que volver a operarse por un problema en su espalda y no volvió a competir. Esta semana, el ganador de 14 Majors y uno de los mejores golfistas de la historia será capitán asistente del equipo estadounidense en la Presidents Cup, donde el argentino Emiliano Grillo jugará para el equipo internacional.

Ayer, en la conferencia de prensa previa al comienzo del certamen, Tiger reconoció las dudas sobre su futuro. Consultado sobre si no volver a jugar era una posibilidad, respondió: “Sí, definitivamente. Tomará tiempo saber si estoy avanzando en mis capacidades y no hay prisa”.

Woods reconoció que incluso estuvo cerca de no poder desempeñarse como asistente en esta Presidents Cup: “No sabía si iba a poder estar aquí, porque no podía montar un carrito de golf. El balanceo me lastimaba mucho. Ya todo ha pasado, lo cual es fantástico. Sigo entrenando, me estoy fortaleciendo. Pero no tengo ejercitados mis músculos del golf porque obviamente no estoy haciendo nada relacionado con este deporte”.
Imagen de Rickie Fowler opacó el regreso de Tiger
Golf

Rickie Fowler opacó el regreso de Tiger

Woods tuvo un gran regreso tras su lesión, pero los flashes se los llevó su compatriota, que tuvo una histórica vuelta final y ganó el Hero World Challenge.

Imagen de Gran regreso de Tiger Woods
Golf

Gran regreso de Tiger Woods

En su vuelta tras 10 meses de ausencia por su lesión en la espalda, el estadounidense está a tres golpes del líder en el Hero World Challenge.

DEJÁ TU COMENTARIO