Golf

Tiger Woods y las dudas sobre su futuro

El golfista estadounidense reconoció que, por los problemas en su espalda, podría no volver a jugar al golf.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2017
Imagen Tiger Woods.
Tiger Woods.
El Hero World Challenge, en diciembre del año pasado, fue el último torneo que disputó Tiger Woods. A los 41 años, el estadounidense tuvo que volver a operarse por un problema en su espalda y no volvió a competir. Esta semana, el ganador de 14 Majors y uno de los mejores golfistas de la historia será capitán asistente del equipo estadounidense en la Presidents Cup, donde el argentino Emiliano Grillo jugará para el equipo internacional.

Ayer, en la conferencia de prensa previa al comienzo del certamen, Tiger reconoció las dudas sobre su futuro. Consultado sobre si no volver a jugar era una posibilidad, respondió: “Sí, definitivamente. Tomará tiempo saber si estoy avanzando en mis capacidades y no hay prisa”.

Woods reconoció que incluso estuvo cerca de no poder desempeñarse como asistente en esta Presidents Cup: “No sabía si iba a poder estar aquí, porque no podía montar un carrito de golf. El balanceo me lastimaba mucho. Ya todo ha pasado, lo cual es fantástico. Sigo entrenando, me estoy fortaleciendo. Pero no tengo ejercitados mis músculos del golf porque obviamente no estoy haciendo nada relacionado con este deporte”.