Golf

Tiger Woods habló sobre sus problemas

Por Redacción EG · 20 de junio de 2017

El golfista estadounidense admitió que está recibiendo ayuda profesional para poder manejar el consumo de medicamentos.

El legendario golfista Tiger Woods admitió que recibe ayuda profesional para administrar los medicamentos que ingiere para combatir el dolor físico. "Actualmente estoy recibiendo ayuda profesional para manejar mis medicamentos y la manera en la que trato los dolores de espalda y el trastorno del sueño", escribió Woods en un comunicado publicado en su cuenta de la red social Twitter.

"Quiero agradecer a todos por la asombrosa cantidad de apoyo y comprensión que recibí, especialmente de los aficionados y de los jugadores de Tour", destacó el golfista, ganador de 14 torneos majors.

El mes pasado, Woods fue arrestado por conducir bajo efectos de una intoxicación, que en principio los medios de prensa calificaron como "alcohólica", después de que la policía lo encontrara dormido al volante de su coche cerca de su casa en Florida, Estados Unidos.

Woods aseguró entonces que su estado se debió a una "reacción inesperada" por haber ingerido medicamentos, pero se disculpó y asumió una "plena responsabilidad" por sus acciones, consignó DPA. "No me di cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado tan fuertemente", admitió Tiger Woods, quien fue operado cuatro veces en tres años por sus dolores de espalda, la última vez en abril pasado.

Fuente: Télam.


By TW pic.twitter.com/AuX6PEgNQ1
— Tiger Woods (@TigerWoods) 19 de junio de 2017




 
Imagen de Rickie Fowler opacó el regreso de Tiger
Golf

Rickie Fowler opacó el regreso de Tiger

Woods tuvo un gran regreso tras su lesión, pero los flashes se los llevó su compatriota, que tuvo una histórica vuelta final y ganó el Hero World Challenge.

Imagen de Gran regreso de Tiger Woods
Golf

Gran regreso de Tiger Woods

En su vuelta tras 10 meses de ausencia por su lesión en la espalda, el estadounidense está a tres golpes del líder en el Hero World Challenge.

DEJÁ TU COMENTARIO