Golf

Murió Roberto De Vicenzo

Por Redacción EG · 01 de junio de 2017

Roberto De Vicenzo, el mejor golfista de la historia argentina, falleció hoy, a los 94 años. Fue uno de los deportistas nacionales más grandes de todos los tiempos.

Este jueves, el deporte argentino se vistió de luto con la triste noticia del fallecimiento de Roberto De Vicenzo. El mejor golfista de la historia argentina se murió a los 94 años, dejando como legado sus logros y su caballerosidad.

Nacido en Villa Ballester, ganó 230 títulos a lo largo de su extensa carrera. El más importante fue el Abierto Británico, que conquistó en 1967. Su éxito fue fundamental para el crecimiento del golf en el país. Por sus cualidades dentro de la cancha y por su conocida hombría de bien fuera de ella, será recordado por siempre como uno de los deportistas más grandes de la historia argentina. 
Imagen de Rickie Fowler opacó el regreso de Tiger
Golf

Rickie Fowler opacó el regreso de Tiger

Woods tuvo un gran regreso tras su lesión, pero los flashes se los llevó su compatriota, que tuvo una histórica vuelta final y ganó el Hero World Challenge.

Imagen de Gran regreso de Tiger Woods
Golf

Gran regreso de Tiger Woods

En su vuelta tras 10 meses de ausencia por su lesión en la espalda, el estadounidense está a tres golpes del líder en el Hero World Challenge.

DEJÁ TU COMENTARIO