Golf

Grillo se presenta en Austin

A partir de mañana, el golfista argentino participará en el World Golf Championship, que se jugará con la modalidad “match play”.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2017
Imagen Emiliano Grillo
Emiliano Grillo
El argentino Emiliano Grillo intervendrá desde mañana en el World Golf Championship, que se desarrollará en la ciudad de Austin, Estados Unidos, y corresponde a una estación del PGA Tour. El torneo se disputará bajo la modalidad de "match play" (eliminación en rondas) en el Austin Country Club hasta el próximo domingo.

El chaqueño, de 24 años y preclasificado en la posición 26, comenzará su labor enfrentándose al norteamericano Gary Woodland (33°), en duelo válido por la serie 2, en donde también competirán el norirlandés Rory McIlroy (2°) frente al dinamarqués Soren Kjeldsen (62°).

Grillo, quien obtuvo un diploma olímpico en los últimos Juegos de Río de Janeiro 2016, alcanzó la séptima posición en el reciente certamen Arnold Palmer Invitational, disputado en el Bay Hill de la ciudad de Orlando. El máximo favorito, el local Dustin Johnson (1°) se medirá contra su compatriota Webb Simpson (58°), mientras que el australiano Jason Day (3°) lo hará con el estadounidense Pat Pérez (56°).

Fuente: Télam.