Golf

El argentino Carballo en segunda colocación en el Abierto de Golf de Albertson

Carballo comparte la segunda colocación, al completarse la segunda ronda del Abierto de golf Albertson, que corresponde a una estación del circuito Webcom de la gira norteamericana del PGA Tour.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2016
El argentino Miguel Angel Carballo comparte la segunda colocación, al completarse la segunda ronda del Abierto de golf Albertson, que se desarrolla en la localidad de Boise, estado de Idaho, y corresponde a una estación del circuito Webcom de la gira norteamericana del PGA Tour.
Imagen


El jugador bahiense, de 37 años, empleó una vuelta de 64 golpes, con un águila (hoyo 16), siete birdies y dos bogeys. 
De esta manera, Carballo, quien obtuvo la novena colocación en el Campeonato Barracuda efectuado en julio pasado en la ciudad de Reno como mejor resultado anual, reúne un marcador provisorio de 131 impactos (-11), junto al estadounidense Scott Stallings.

Por su lado, el bonaerense Julián Etulain, quien ganó la tarjeta para la temporada 2017 del PGA Tour, empleó 72 golpes para el segundo recorrido y retrocedió hasta la 45ta. colocación, con una marca de 138 (-4). 

La tarjeta del oriundo de Coronel Suárez mostró cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey (hoyo 15). 

Más lejos en la clasificación y sin poder sortear el corte clasificatorio quedó el tucumano Andrés Romero, con un acumulado de 147 impactos (+5), después de un segundo recorrido de 71. 

El solitario líder en las posiciones del torneo que repartirá premios por un millón de dólares y se celebra en el Hillcrest Country Club de Boise es el británico Andrew Johnston, con 129 impactos (-13).

(Fuente: Télam)

Temas