Golf

Arranca el Abierto de Golf de Boise con participación argentina

Por Redacción EG · 14 de septiembre de 2016

Los argentinos Andrés Romero, Julián Etulain y Miguel Angel Carballo intervendrán del torneo estadounidense, certamen correspondiente al circuito Webcom, con un millón de dólares en premios.

Los argentinos Andrés Romero, Julián Etulain y Miguel Angel Carballo intervendrán desde éste jueves en el Abierto de golf de Boise, estado de Idaho, Estados Unidos, certamen correspondiente al circuito Webcom, con un millón de dólares en premios.



El tucumano Romero, de 35 años, arrancará su labor a las 14.40 hora local (17.40 de la Argentina), junto a los locales Matt Fast y Keith Mitchell. 

El bahiense Carballo, de 37, iniciará su tarea a las 14.29 (17.29), acompañando a los estadounidenses Adam Long y Alex Prugh.

Mientras que Etulain, oriundo de Coronel Suárez y con 28 años, empezará a pegar a las 13.23 (16.23), junto a los norteamericanos Scott Stallings y Zack Sucher. 

La edición 2015 de este certamen mostró una muy buena participación del cordobés Jorge Fernández Valdés, quien finalizó segundo, escoltando al estadounidense Martin Piller.

 

Temas en esta nota:

Imagen de Rickie Fowler opacó el regreso de Tiger
Golf

Rickie Fowler opacó el regreso de Tiger

Woods tuvo un gran regreso tras su lesión, pero los flashes se los llevó su compatriota, que tuvo una histórica vuelta final y ganó el Hero World Challenge.

Imagen de Gran regreso de Tiger Woods
Golf

Gran regreso de Tiger Woods

En su vuelta tras 10 meses de ausencia por su lesión en la espalda, el estadounidense está a tres golpes del líder en el Hero World Challenge.

DEJÁ TU COMENTARIO