AFA

El Sudamericano Sub 15 será en Argentina

Por Redacción EG · 15 de julio de 2017

La Conmebol ratificó que Argentina será sede del Sudamericano Sub 15, a disputarse del 4 al 19 de noviembre de este año. De esta manera, el flamante entrenador Diego Placente tendrá un importante tiempo de trabajo para llegar de la mejor manera.

La Conmebol ratificó que Argentina será sede del Sudamericana Sub 15 que se disputará en nuestro país entre el 4 y el 19 de noviembre de este año. El último Sudamericano Sub 15 se llevó a cabo en 2015 y tuvo a Colombia como sede. En dicha competencia, la Selección Argentina disputó la fase de grupos terminando primera en su zona y luego, en semifinales, cayó ante Uruguay por 2 a 1. En el partido por el tercer puesto, los dirigídos por Walter Coyette superaron por la mínima a Ecuador, para ser terceros en el certamen. Argentina vuelve a ser sede de un certamen juvenil luego de cuatro años.

En enero del 2013 las provincias de Mendoza y San Juan fueron las encargadas de organizar el Sudamericano Sub 20. Mientras que, en abril de ese mismo año, San Luis y Mendoza recibieron al Sub 17.

Fuente: AFA

DEJÁ TU COMENTARIO