AFA

Armando Pérez: “Está todo dado para que vuelva el fútbol”

El paro de jugadores podría levantarse luego del mediodía, tras la reunión de Sergio Marchi con el Secretario de Trabajo.

Por Redacción EG ·

08 de marzo de 2017
Imagen Armando Pérez
Armando Pérez
Luego de tantas negociaciones, este miércoles podría levantarse el paro de jugadores y así mañana se reanudaría el torneo. En una entrevista con Sportia, Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, se mostró optimista: “Está todo dado para que vuelva el fútbol”.

El acuerdo se anunciaría luego de la reunión que se producirá al mediodía en el Ministerio de Trabajo entre Sergio Marchi (titular de Futbolistas Argentinos Agremiados), Ezequiel Sabor (Secretario de Trabajo) y otros dirigentes.

Los 305 millones de pesos por la rescisión del Fútbol Para Todos era insuficiente para saldar la deuda de los futbolistas. Finalmente con el aporte del Grupo Trisa (47 millones, por la televisación de la B Nacional y la B Metropolitana) y de Axion (10 millones, por ser el sponsor principal del torneo) se acercarían a lo pretendido por el gremio y así se levantaría la medida de fuerza.