AFA

Rodolfo D'Onofrio: "La lista de Tapia y Angelici no me muestra ningún cambio"

Por Redacción EG · 01 de marzo de 2017

El presidente de River hizo arder nuevamente la interna dirigencial y avisó: "Voy a proponer algo distinto".

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, criticó hoy al listado conformado por el presidente de Barracas Central, Claudio Chiqui Tapia, y el de Boca, Daniel Angelici, de cara a las próximas elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Nosotros queremos que alguien cambie las cosas en AFA. Tapia tiene el derecho de presentarse como candidato a presidente, pero en River queremos saber el proyecto. Y esta lista de Tapia con Angelici no me muestra ningún cambio. Si es así, voy a proponer algo distinto", afirmó el directivo.

El dirigente millonario, cercano a Marcelo Tinelli (San Lorenzo) y enfrentado a Angelici desde hace un largo tiempo, adelantó que trabajará en conjunto a otros colegas para "un nuevo proyecto". 

Sin embargo, por el momento, la FIFA y la Conmebol avisaron que no aprobarán el artículo 87 del nuevo estatuto de AFA, donde se estableció que el Colegio de Abogados, con Angelici de vicepresidente, controle la idoneidad de los postulantes. De hecho, amenazaron con una posible suspensión de un mes.

"La que manda es la FIFA. Hay reglas a seguir. A mí me hicieron un examen riguroso sobre mi vida. Fueron 20 años atrás y me aprobaron (ocupa un cargo en la Comisión de Interés). No creo que ningún candidato en AFA tenga problemas para presentarse", concluyó en una nota con radio La Red.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO