AFA

Néstor Ortigoza: "Para mí no se juega este fin de semana"

El volante de San Lorenzo se mostró molesto por la incertidumbre que viven los jugadores: "Estamos dando ventaja", disparó, en relación a la participación en la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2017
Imagen Néstor Ortigoza
Néstor Ortigoza
El mediocampista de San Lorenzo de Almagro Néstor Ortigoza vaticinó hoy que el campeonato no se reanudará el próximo fin de semana por el paro promovido por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA). 

"Para mí no se juega este fin de semana", apuntaló el experimentado jugador en diálogo con radio Continental sobre el conflicto entre el gremio y la Asociación del Fútbol Argentino por los retrasos salariales.

"Los dirigentes quieren jugar todos de golpe, cuando las cagadas las vienen haciendo ellos. Estamos dando ventajas, vamos a empezar la Copa sin jugar un partido oficial", afirmó el ex Argentinos Juniors.

Lo cierto es que San Lorenzo comenzará su participación en la Copa Libertadores la próxima semana frente a Flamengo (miércoles) sin haber competido en el certamen local por el retraso de la reanudación, en caso de postergarse la fecha de este fin de semana.

Ademas, Ortigoza reparó en que están defendiendo los derechos de los jugadores de las categorías menores, que "no cobran hace meses". 

Por otro lado, el volante, al que se le vence el contrato en junio y aún no arrancó con la negociación, adelantó que no se quiere quedar con lo conseguido hasta el momento. 

"Me siento vigente para darle mucho a San Lorenzo aunque me genera incertidumbre no saber qué pasará con mi futuro", concluyó.

Fuente: Télam.