AFA

Nicolás Russo: “Lo que prefiera el gobierno no nos interesa”

Por Redacción EG · 23 de febrero de 2017

El presidente de Lanús se refirió al supuesto interés del gobierno para que una empresa se quede con los derechos televisivos.

Nicolás RussoNicolás Russo

Esta semana, tres empresas (ESPN, Fox/Turner y MediaPro) presentaron sus ofertas para quedarse con los derechos televisivos del fútbol argentino. La definición sobre este tema iba a ser entre hoy y mañana, pero finalmente se postergará. Hoy, Nicolás Russo dio una entrevista con Sportia y habló sobre esta situación: “Las propuestas son bastante parejas, pero hay varios detalles para consultar con las empresas. Van a haber una serie de reuniones. Se correrá una semana más o los días que hagan falta para tomar una decisión bien analizada”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del fútbol argentino:

El dinero por la rescisión del Fútbol Para Todos



“El gobierno se comprometió a pagar 350 millones. 40 por el naming del torneo y 130 era lo que pagaba RTA. Lo 40 los necesita AFA, los 130 son para gastos de producción y solo cobraríamos los 350. La verdad que no alcanza. Hay clubes que tienen más problemas que otros”.

La decisión



“Están las 3 en carrera. Vamos a irnos reuniendo, preguntando cosas. Por cómo vienen los tiempos, la decisión se va a dar la semana que viene”.

La supuesta preferencia del gobierno para que gane una de las empresas en especial



“No me consta eso. Nosotros somos dirigentes. Lo único que queremos es la mejor propuesta para el fútbol argentino y en eso estamos trabajando. Lo que prefiera el gobierno no nos consta y no nos interesa”.

DEJÁ TU COMENTARIO