AFA

La bronca de Tinelli

El vicepresidente de San Lorenzo se quejó en Twitter por una nota que habla sobre las elecciones que terminaron 38 a 38.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2017
Imagen
Este viernes, el sitio Infobae publicó una nota en la que afirma que las elecciones de la AFA del año pasado (que terminaron 38 a 38, cuando había 75 votantes) las debería haber ganado Luis Segura, ya que el voto doble había sido para Marcelo Tinelli. El medio destaca unas declaraciones de Carlos Coloma, por entonces vicepresidente de Quilmes, asegurándolo.

Un rato más tarde, el vicepresidente de San Lorenzo utilizó su cuenta de Twitter para responder y desmentir esa versión. Además, el conductor televisivo realiza una dura acusación, afirmando que les ofrecían dinero a los que voten a Segura. Mirá los mensajes:


No mientan mas. Se escucha claramente que Silva le dice a Segura que vienen los votos dobles. Y ofrecian dinero a los que votaban a Segura. https://t.co/vrZWwLpVue
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 17 de febrero de 2017


En la votacion del 38/38,Coloma no vio nada porque estaba al lado mio.Rodrigo Escribano es una persona de bien.Fijense quien escribe la nota
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 17 de febrero de 2017


Lamento que un medio serio como @infobae, de un gran amigo como @danielhadad , se preste a estas operaciones de ex voceros de Segura.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 17 de febrero de 2017