AFA

La reanudación del torneo, cada vez más cerca

Luego de una nueva reunión con el gobierno, Nicolás Russo se mostró optimista: “Entendemos que se llegó a un acuerdo prácticamente total”.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2017
Imagen Nicolás Russo
Nicolás Russo
Este lunes, tras una nueva reunión entre dirigentes del fútbol y representantes del gobierno, Nicolás Russo, presidente de Lanús, habló con los medios y se mostró optimista: “Fue una muy buena reunión, con muy buena predisposición de ambas partes. Entendemos que se llegó a un acuerdo prácticamente total”.

La Asamblea del 24/2



Russo comunicó qué temas se tratarán dentro de once días: “El día 24 de febrero se van a tocar 4 puntos. La finalización del contrato del Fútbol Para Todos, la aprobación del nuevo contrato de televisación, la aprobación de la Superliga y la reforma del estatuto”.

La reanudación del torneo



“Es un tema que no está resuelto. Lo importante es que todos vamos a poner la mejor voluntad para que se cobre y se reanude lo antes posible. Todos queremos lo mejor para el fútbol, hemos dado una muestra de eso el lunes pasado. Vamos camino a que el fútbol argentino se encarrile. Mucha gente vive del fútbol, no solo los jugadores. Empleados de Utedyc, árbitros, proveedores, esto tiene que arrancar lo antes posible”.

El Chiqui no piensa en cargos



Junto a Russo, hablando con la prensa estuvo Claudio Tapia, presidente de Barracas Central y firme candidato a presidir la AFA. Consultado por la presidencia, el Chiqui dejó en claro: “No es momentos de cargos. Lo importante es que inicie el fútbol”.