AFA

Tinelli: "Debemos defender los derechos de los clubes"

El vicepresidente de San Lorenzo aseguró que se realizará una contrapropuesta por los derechos de TV.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2016
Imagen

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se volvió a meter de lleno en la vida institucional de AFA. Y ya involucrado, aseguró: "Trataremos de hablar con el Gobierno para definir la rescisión del contrato del Fútbol Para Todos. Hay una decisión del Gobierno de finalizar con el programa y está bueno que nos sentemos a dialogar. Buscaremos una salida de ese contrato”.

Imagen Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
El vicepresidente de San Lorenzo afirmó que pretende realizar una contrapopuesta. Cabe recordar, que anoche los directivos de los clubes se pusieron de acuerdo para pedir la continuuidad del Fútbol para Todos al considerar insuficiente la propuesta del grupo Turner. En ese marco, Tinelli sostuvo: "Haremos una contrapropuesta por los derechos de TV. Debemos defender los derechos de los clubes".

Además, agregó: "Es bueno que se junte Primera y determinar quienes negociarán con Turner y Fox . Hay que negociar inteligentemente".

“Tenemos que charlar claramente con Fox y Turner y otras cadenas también. Yo evalúo perfectamente que podamos tener otras propuestas y sumaría otras propuestas también. No sé si tan claras o concreta como lo fueron estas”, cerró.