AFA

Pérez dijo que es apresurado decir que Argentina se queda afuera del Mundial

Además, el titular de la Comisión Normalizadora de AFA habló del futuro de Edgardo Bauza en la Selección. Y analiza iniciar acciones legales contra Gámez.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2016
Imagen Armando Pérez
Armando Pérez
"Me parece demasiado apresurado decir que ya quedamos afuera del Mundial por los puntos que la FIFA le otorgó a Chile. Tenemos todavía muchos partidos por delante", afirmó Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora en AFA, en declaraciones para Crónica TV, horas después del anuncio de que FIFA le dio los puntos a Chile del partido anye Bolivia, por la mala inclusión de un futbolista, lo que derivó en que el seleccionado trasandino escalara posiciones en la tabla de las Eliminatorias, dejando a la Argentina fuera de la zona de clasificación.

El directivo, a propósito agregó: "Igual hay que esperar, Bolivia debe tener argumentos como para presentar un recurso de amparo. Pero es un tema de ellos, de los bolivianos, no me puedo meter".

BAUZA



Pérez se refirió al futuro del entrenador del seleccionado tras la doble fecha de Eliminatorias que cerrará el año, ante Brasil, en Belo Horizonte, y Colombia, en San Juan. "Hay que tener sentido común. Bauza no tuvo tiempo de trabajo hasta ahora. No soy de la idea de tomar una decisión drástica tras tan poco tiempo, soy de los que apoyan el trabajo a largo plazo", sostuvo.

COMISIÓN NORMALIZADORA



"Estamos cumpliendo la obligación que tomamos. El tiempo dirá si lo hicimos bien. La FIFA robusteció el trabajo que estamos haciendo. No traicioné a nadie. Estoy cumpliendo una función y trato de ser lo más justo posible con todo el mundo", afirmó.


#Exclusivo | "No pienso en irme" https://t.co/M2OBofj7a7 pic.twitter.com/fEjsODq0On
— Crónica Televisión (@CronicaTV) 1 de noviembre de 2016

¿ACCIONES LEGALES CONTRA GAMEZ?



Más adelante se refirió a las declaraciones de Raúl Gámez, quien lo calificó como 'garca internacional': "Me sorprendieron sus declaraciones. Estoy estudiando la posibilidad de llevarlo a juicio porque lo que dijo estuvo fuera de lugar".