AFA

Gámez: “Armando Pérez es un garca internacional”

El presidente de Vélez también contó su versión sobre el incidente de anoche con Javier Medín.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2016
Imagen Raúl Gámez
Raúl Gámez
Este jueves, Raúl Gámez, presidente de Vélez, dio una entrevista con Radio Belgrano y criticó duramente a Armando Pérez: “Es cierto que le dije garca internacional porque estaba apoyando más a la FIFA que a los clubes a los que tiene que defender. Está propuesto por Macri que apoya esto de sociedades anónimas en los clubes”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su versión de la pelea con Medín



“El reclamo sucedió porque estuve mucho tiempo esperando que me atendiera Medin, con quien había programado una reunión el día anterior, y veía que pasaba gente que había llegado después que yo. Al rato, salió su secretaria a decirme que no me había poder recibir y me puse agresivo, pero sin golpes ni nada por el estilo como comentaron. Fue una fuerte discusión, eso sí, por temas económicos. Después aparecieron personas del Comité como Carolina Cristiziano (integrante del Comité), charlamos bien y quedamos en juntarnos nuevamente, pero no hubo agresión”.

Detalles del incidente



“La reunión estaba programada una hora antes, no patié la puerta porque estaba abierta. Lo único que patié fue una silla y les dije que era una falta de respeto lo que estaban haciendo con el club. Esto es algo inusual porque más de 20 clubes le daban dinero en efectivo a AFA y después lo cancelaban en la cuenta corriente, pero nosotros pagamos 41 millones de pesos cuando otros clubes no lo hicieron”.

El trabajo de la Comisión Normalizadora



“La gestión no es buena porque no están pensando en los clubes. Tiraron para atrás el Plan de saneamiento de los clubes que el propio Pérez había votado cuando estaba en mesa de Comité. Así no vamos a poder resolver el problema”.

Elecciones en AFA



“Por ahora no están proclamados los candidatos de AFA, a mí me gustó Tinelli pero se hicieron trampas en la elección y así estamos. Cuando él se peleó con Macri todos los del fútbol pagamos las consecuencias”.

Daniel Angelici



“Tiene mucho poder, es muy inteligente y trabajador pero le hizo daño al fútbol con todas las cosas que quería lograr”.

La Superliga



“Es necesario que se cree la Superliga para cambiar el sistema que viene hace tantos años y le ha generado tanto daño al fputbol, pero tiene que ser manejada por quien corresponde”.