Argentinos en Río

Lauro: “No pudimos estar a la altura del torneo”

Por Redacción EG · 18 de agosto de 2016

El argentino analizó su actuación en los Juegos Olímpicos luego de no haber podido llegar a la final en lanzamiento de bala.

Esta mañana, Germán Lauro compitió en Río 2016. Con 19,89 metros como mejor marca, terminó 19° en la general y quedó eliminado. Minutos después de su participación, dio una entrevista con TyC Sports y analizó su actuación: “No llegamos como hubiésemos querido, intentamos dar pelea, fue una clasificación durísima. Un nivel altísimo, cerca de 8 pasaron la marca mínima”.

Sus sensaciones



“Fue duro. No pudimos estar a la altura del torneo. Me hubieses gustado estar mejor, pero un torneo no describe el trabajo que venimos haciendo. Estoy feliz por todos estos años que venimos teniendo en el atletismo. Tuvimos 4 años fantásticos. Uno hubiese querido terminarlo de otra forma, pero fue así”.

Su paso por Río 2016



“Uno cuando se acostumbra tanto, le molesta más el hecho de no poder clasificar. Estas son las cosas del deporte. Soy uno de los viejitos de los grupos, se esta viendo un recambio muy grande. Agradecer a la gente que estuvo acá. Muchísima gente de Argentina, sumamente contento por eso pero molesto por no conseguir los resultados que habíamos planeado”.

El futuro



“Contento que ya se terminó la temporada. Ahora tomarse unas vacaciones, evaluar lo que se hizo este año y planear la próxima temporada”.
Imagen de La caravana de los medallistas dorados
Argentinos en Río

La caravana de los medallistas dorados

Lange y Carranza celebraron su medalla de Oro en los Juegos Olímpicos con una caravana por Rosario que finalizó en el Monumento a la Bandera.

Imagen de La habitación de Manu y el Chapu en Río
Argentinos en Río

La habitación de Manu y el Chapu en Río

Ginóbili subió una foto de la pieza que compartió con Nocioni en los Juegos Olímpicos. Dijo que dejaron de pedir el servicio de limpieza porque "desaparecieron algunos objetos" y que había cucarachas.

Imagen de Cinco ilusiones tras Río 2016
Argentinos en Río

Cinco ilusiones tras Río 2016

Más allá de las medallas, los Juegos Olímpicos dejaron actuaciones de atletas y equipos argentinos que permiten ser optimistas hacia el futuro.

DEJÁ TU COMENTARIO