Argentinos en Río

Los remeros Rosso y Palermo terminaron su participación en Río

Por Redacción EG · 13 de agosto de 2016

Rosso se ubicó tercero en semifinales C/D de single scull masculino y finalizó 15to. en la general, mientras que Palermo fue quinta en las semis C/D femeninas y concluyó 17.


El remero argentino Brian Rosso se ubicó hoy tercero en su serie de semifinales C/D de single scull masculino y finalizó 15to. en la tabla general, mientras que su compatriota Lucía Palermo fue quinta en las 'semis' C/D femeninas y concluyó en el 17mo. puesto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Rosso, de 28 años y nacido en Chubut, registró un tiempo de 6m.58s.58/100 que le permitió ubicarse tercero en su serie durante esta jornada y entre los 15 mejores de la general, en la que fue su primera participación a nivel olímpico.
Palermo, por su parte, de 30 años y nacida en Olivos, fue quinta con un tiempo de 7m.50s.59/100 en su tercera cita olímpica, tras sus anteriores participaciones en Atenas 2004 y Londres 2012.

La competencia de remo en la que participaron los argentinos se llevó a cabo en la Laguna Rodrigo de Freitas y los argentinos ya se habían quedado afuera de la lucha por las medallas el pasado martes.

Fuente: Télam.

 
Imagen de La caravana de los medallistas dorados
Argentinos en Río

La caravana de los medallistas dorados

Lange y Carranza celebraron su medalla de Oro en los Juegos Olímpicos con una caravana por Rosario que finalizó en el Monumento a la Bandera.

Imagen de La habitación de Manu y el Chapu en Río
Argentinos en Río

La habitación de Manu y el Chapu en Río

Ginóbili subió una foto de la pieza que compartió con Nocioni en los Juegos Olímpicos. Dijo que dejaron de pedir el servicio de limpieza porque "desaparecieron algunos objetos" y que había cucarachas.

Imagen de Cinco ilusiones tras Río 2016
Argentinos en Río

Cinco ilusiones tras Río 2016

Más allá de las medallas, los Juegos Olímpicos dejaron actuaciones de atletas y equipos argentinos que permiten ser optimistas hacia el futuro.

DEJÁ TU COMENTARIO