Argentinos en Río

Remo: Brian Rosso disputará la final C

El remero argentino llegó segundo en la semifinal C/D y competirá mañana, a las 9:50, por el 13° puesto.

Por Redacción EG ·

12 de agosto de 2016
Imagen
El sábado pasado, en el primer día de competencia después de la ceremonia inaugural, Brian Rosso compitió en la fase eliminatoria de un par de remos cortos y clasificó a cuartos de final. El martes, en esa instancia, llegó cuarto en su serie y no pudo seguir avanzando en la lucha por medallas.

Hoy, disputó la semifinal C/D y, con un tiempo de 7:25.60, llegó segundo y clasificó a la final C, que se correrá mañana a las 9:50 y definirá los puestos 13° al 18°.

También hoy se disputaron las semifinales por medallas y quedaron definidos los 6 finalistas. Ellos son el neocelandés Mahe Drysdale, el búlgaro Stanislau Shcharbachenia, el belga Hannes Obreno, el checo Ondrej Synek, el croata Damir Martin y el cubano Ángel Fournier Rodríguez.

Lucía Palermo



La argentina, en una situación similar, llegó tercera en la semifinal C/D del single scull femenino, con un tiempo de 8:15.42, y mañana competirá en la Final C. Las finalistas que irán por las medallas son la australiana Kimberley Brennan, la neocelandesa Emma Twigg, la suiza Jeannine Gmelin, la china Jingli Duan, la estadounidense Genevra Stone y la austríaca Magdalena Lobnig.