Argentinos en Río

Remo: Brian Rosso disputará la final C

Por Redacción EG · 12 de agosto de 2016

El remero argentino llegó segundo en la semifinal C/D y competirá mañana, a las 9:50, por el 13° puesto.

El sábado pasado, en el primer día de competencia después de la ceremonia inaugural, Brian Rosso compitió en la fase eliminatoria de un par de remos cortos y clasificó a cuartos de final. El martes, en esa instancia, llegó cuarto en su serie y no pudo seguir avanzando en la lucha por medallas.

Hoy, disputó la semifinal C/D y, con un tiempo de 7:25.60, llegó segundo y clasificó a la final C, que se correrá mañana a las 9:50 y definirá los puestos 13° al 18°.

También hoy se disputaron las semifinales por medallas y quedaron definidos los 6 finalistas. Ellos son el neocelandés Mahe Drysdale, el búlgaro Stanislau Shcharbachenia, el belga Hannes Obreno, el checo Ondrej Synek, el croata Damir Martin y el cubano Ángel Fournier Rodríguez.

Lucía Palermo



La argentina, en una situación similar, llegó tercera en la semifinal C/D del single scull femenino, con un tiempo de 8:15.42, y mañana competirá en la Final C. Las finalistas que irán por las medallas son la australiana Kimberley Brennan, la neocelandesa Emma Twigg, la suiza Jeannine Gmelin, la china Jingli Duan, la estadounidense Genevra Stone y la austríaca Magdalena Lobnig.

 
Imagen de La caravana de los medallistas dorados
Argentinos en Río

La caravana de los medallistas dorados

Lange y Carranza celebraron su medalla de Oro en los Juegos Olímpicos con una caravana por Rosario que finalizó en el Monumento a la Bandera.

Imagen de La habitación de Manu y el Chapu en Río
Argentinos en Río

La habitación de Manu y el Chapu en Río

Ginóbili subió una foto de la pieza que compartió con Nocioni en los Juegos Olímpicos. Dijo que dejaron de pedir el servicio de limpieza porque "desaparecieron algunos objetos" y que había cucarachas.

Imagen de Cinco ilusiones tras Río 2016
Argentinos en Río

Cinco ilusiones tras Río 2016

Más allá de las medallas, los Juegos Olímpicos dejaron actuaciones de atletas y equipos argentinos que permiten ser optimistas hacia el futuro.

DEJÁ TU COMENTARIO