Argentinos en Río

Vela: Facundo Olezza está 3° en la general tras el primer día

Por Redacción EG · 09 de agosto de 2016

El argentino salió primero y noveno en las primeras dos regatas y quedó tercero en la tabla general tras la primera jornada, en clase Finn.

Facundo OlezzaFacundo Olezza

Este martes se corrieron las dos primeras regatas de la clase Finn masculino. Allí, el argentino Facundo Olezza llegó 1° en la primera y 9° en la segunda. De esta forma, suma 10 puntos y se ubica 3° en la tabla general, detrás del esloveno Vasilij Zbogar (4) y el turco Alican Kaynar (7). La competencia consta de 10 regatas y una Medal Race (el puntaje vale doble), que se disputará el martes 16/8.

Los otros argentinos



En la clase RS:X masculino, Bautista Saubidet Birkner llegó 17° en la cuarta regata y 12° en la quinta, quedando 18° en la general. En la femenina, María Tejerina terminó 17° en la cuarta regata y 21° en la quinta, quedando también 18° en la general. En la clase Laser masculino, Julio Alsogaray llegó 14° en la tercera regata y, como no se computa la peor regata, se mantiene 2° en la general.
Imagen de La caravana de los medallistas dorados
Argentinos en Río

La caravana de los medallistas dorados

Lange y Carranza celebraron su medalla de Oro en los Juegos Olímpicos con una caravana por Rosario que finalizó en el Monumento a la Bandera.

Imagen de La habitación de Manu y el Chapu en Río
Argentinos en Río

La habitación de Manu y el Chapu en Río

Ginóbili subió una foto de la pieza que compartió con Nocioni en los Juegos Olímpicos. Dijo que dejaron de pedir el servicio de limpieza porque "desaparecieron algunos objetos" y que había cucarachas.

Imagen de Cinco ilusiones tras Río 2016
Argentinos en Río

Cinco ilusiones tras Río 2016

Más allá de las medallas, los Juegos Olímpicos dejaron actuaciones de atletas y equipos argentinos que permiten ser optimistas hacia el futuro.

DEJÁ TU COMENTARIO