Argentinos en Río

Remo: Lucía Palermo no pudo pasar de ronda

Por Redacción EG · 09 de agosto de 2016

La argentina quedó última en su serie de cuartos de final y fue eliminada en el single scull femenino.

Lucía PalermoLucía Palermo

Ayer, Lucía Palermo consiguió su lugar en los cuartos de final a través del repechaje. Hoy, en Lagoa da Freitas, debía quedar entre las 3 primeras para pasar a semifinales. Con un tiempo de 7:56:61, llegó última en su serie y fue eliminada.

Desde el comienzo de la prueba, la argentina quedó muy relegada, lejos de sus rivales. Al final, llegó casi 19 segundos más tarde que la lituana Lina Saltyte, que quedó quinta. Las 3 clasificadas fueron la australiana Kimberley Brennan, la china Jingli Duan y la bielorrusa Ekaterina Karsten. Está última está compitiendo en sus séptimos Juegos Olímpicos (no falta desde Barcelona 1992) y acumula dos medallas de Oro, una de Plata y una de Bronce.
Imagen de La caravana de los medallistas dorados
Argentinos en Río

La caravana de los medallistas dorados

Lange y Carranza celebraron su medalla de Oro en los Juegos Olímpicos con una caravana por Rosario que finalizó en el Monumento a la Bandera.

Imagen de La habitación de Manu y el Chapu en Río
Argentinos en Río

La habitación de Manu y el Chapu en Río

Ginóbili subió una foto de la pieza que compartió con Nocioni en los Juegos Olímpicos. Dijo que dejaron de pedir el servicio de limpieza porque "desaparecieron algunos objetos" y que había cucarachas.

Imagen de Cinco ilusiones tras Río 2016
Argentinos en Río

Cinco ilusiones tras Río 2016

Más allá de las medallas, los Juegos Olímpicos dejaron actuaciones de atletas y equipos argentinos que permiten ser optimistas hacia el futuro.

DEJÁ TU COMENTARIO