Argentinos en Río

Remo: Brian Rosso, eliminado

Por Redacción EG · 09 de agosto de 2016

El argentino quedó en el 4° lugar de su serie de cuartos de final y no pudo pasar a la siguiente etapa en el single scull masculino.

Brian RossoBrian Rosso

Esta mañana, en Lagoa da Freitas, Brian Rosso salió a competir en los cuartos de final de la modalidad single scull. Era una carrera muy difícil, ante rivales importantes y debía quedar entre los 3 primeros para clasificar a semifinales. El argentino logró un tiempo de 7:03:23, llegó en cuarto lugar y fue eliminado.

Durante el primer trayecto de la carrera, Rosso peleó por el tercer puesto con el bielorruso Stanislau Shcharbachenia, pero en el tramo final le terminó sacando una importante diferencia de casi 8 segundos. Los otros clasificados de esta serie a la semifinal fueron el neocelandés Mahe Drysdale y el checo Ondrej Synek.
Imagen de La caravana de los medallistas dorados
Argentinos en Río

La caravana de los medallistas dorados

Lange y Carranza celebraron su medalla de Oro en los Juegos Olímpicos con una caravana por Rosario que finalizó en el Monumento a la Bandera.

Imagen de La habitación de Manu y el Chapu en Río
Argentinos en Río

La habitación de Manu y el Chapu en Río

Ginóbili subió una foto de la pieza que compartió con Nocioni en los Juegos Olímpicos. Dijo que dejaron de pedir el servicio de limpieza porque "desaparecieron algunos objetos" y que había cucarachas.

Imagen de Cinco ilusiones tras Río 2016
Argentinos en Río

Cinco ilusiones tras Río 2016

Más allá de las medallas, los Juegos Olímpicos dejaron actuaciones de atletas y equipos argentinos que permiten ser optimistas hacia el futuro.

DEJÁ TU COMENTARIO