Argentinos en Río

Se sortearon las salidas del golf

Por Redacción EG · 08 de agosto de 2016

El jueves, con la presencia de los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez, se dará el regreso del golf a los Juegos Olímpicos luego de 112 años.

Esta mañana, se realizó el sorteo para determinar los tríos y los horarios de salida en la primera vuelta del golf en los Juegos Olímpicos, que se llevará a cabo el jueves. A las 8:41, comenzará la participación de Fabián Gómez, junto al sueco David Lyngmerth y el portugués Filipe Lima. El chaqueño expresó, a través de Twitter, su alegría por estar en Río.


Ahora si! Oficialmente en la semana @OlympicGolf. Vivir esto con mi familia y el #TeamGomez es un sueño. #Rio2016 #Golf Somos Olímpicos! 🇦🇷
— Fabián Gómez (@FabianGomezGolf) 8 de agosto de 2016

A las 10:25, saldrá a la cancha Emiliano Grillo, si es que soluciona su problema con los palos, junto al español Sergio García y estadounidense Patrick Reed. 

Temas en esta nota:

Imagen de La caravana de los medallistas dorados
Argentinos en Río

La caravana de los medallistas dorados

Lange y Carranza celebraron su medalla de Oro en los Juegos Olímpicos con una caravana por Rosario que finalizó en el Monumento a la Bandera.

Imagen de La habitación de Manu y el Chapu en Río
Argentinos en Río

La habitación de Manu y el Chapu en Río

Ginóbili subió una foto de la pieza que compartió con Nocioni en los Juegos Olímpicos. Dijo que dejaron de pedir el servicio de limpieza porque "desaparecieron algunos objetos" y que había cucarachas.

Imagen de Cinco ilusiones tras Río 2016
Argentinos en Río

Cinco ilusiones tras Río 2016

Más allá de las medallas, los Juegos Olímpicos dejaron actuaciones de atletas y equipos argentinos que permiten ser optimistas hacia el futuro.

DEJÁ TU COMENTARIO