Argentinos en Río

Lucía Palermo clasificó a cuartos de final

Por Redacción EG · 08 de agosto de 2016

En Lagoa da Freitas, la argentina quedó segunda en el repechaje y avanzó en la modalidad single scull, de remo. VIDEO.

Lucía PalermoLucía Palermo

El sábado, en la fase clasificatoria, la remadora argentina Lucía Palermo no pudo conseguir su pasaje directo a cuartos de final, por lo que ayer debía disputar el repechaje. Por las malas condiciones climáticas, la carrera se pospuso para hoy.

La bonaerense debía quedar entre las dos primeras, entre cuatro participantes, para llegar a los cuartos. Estuvo primera durante buena parte de la carrera pero sobre el final de los 2.000m fue superada por la coreana Kim Yeji. Sin embargo, con este segundo puesto se aseguró su clasificación y mañana competirá en la siguiente etapa.



La carrera que clasificó a Lucía Palermo from El Gráfico Videos on Vimeo.

 
Imagen de La caravana de los medallistas dorados
Argentinos en Río

La caravana de los medallistas dorados

Lange y Carranza celebraron su medalla de Oro en los Juegos Olímpicos con una caravana por Rosario que finalizó en el Monumento a la Bandera.

Imagen de La habitación de Manu y el Chapu en Río
Argentinos en Río

La habitación de Manu y el Chapu en Río

Ginóbili subió una foto de la pieza que compartió con Nocioni en los Juegos Olímpicos. Dijo que dejaron de pedir el servicio de limpieza porque "desaparecieron algunos objetos" y que había cucarachas.

Imagen de Cinco ilusiones tras Río 2016
Argentinos en Río

Cinco ilusiones tras Río 2016

Más allá de las medallas, los Juegos Olímpicos dejaron actuaciones de atletas y equipos argentinos que permiten ser optimistas hacia el futuro.

DEJÁ TU COMENTARIO