Copa Sudamericana

Río de Janeiro se vistió de rojo y espera por los jugadores

Este martes viajará el plantel de Independiente con temor a posibles agresiones. Una marea de hinchas ya está en la ciudad, muchos de ellos sin entradas. Holan mantiene el misterio sobre el once titular.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2017
En apenas unos minutos se agotaron los tickets para ver a Independiente en la final de la Copa Sudamericana contra Flamengo. Desde el jueves, los hinchas viven una odisea en la búsqueda de conseguir tickets. Pese a que solo dispondrá de 4 mil tickets, se estima que viajarán a Brasil cerca de 10 mil. Algunos ya están ahí y este lunes pintaron las playas brasileñas de rojo. En los próximos aviones la gama cromática no variará e incluso ya prevén un banderazo para reunir a todos los hinchas.  

Imagen
Ya lo dijo Holan, luego del triunfo sobre Arsenal: "yo creo que si nos hubiesen dado 15 mil entradas las vendíamos y, si nos hubieran dado 20 mil, también. Es hora de que tomen nota los que pueden estar sorprendidos de lo que es Independiente, porque hay muchos que no lo saben, pero esto es el club".

El martes durante la mañana el plantel arribará a la tierra del Cristo Redentor con todas las precauciones de seguridad. La hostilidad de los hinchas de Flamengo por las redes sociales preocupa a la gente del rojo e incluso se podría cambiar el horario del vuelo para evitar una llegada tumultuosa. A las 19:30 hs entrenará en el barrio de Botafogo con la duda de siempre: ¿qué equipo elegirá Holan?

Todo indica que optará por la línea de cinco con el ingreso de Amorebieta, un estandarte del juego áereo. Lo más difícil es saber quién dejará su lugar. ¿Será Sánchez Miño, Gastón Silva o Martín Benítez?

Por otra parte, el gol del sábado de Leandro Fernández vuelve a poner en aprietos al entrenador. Su efectividad exige que Gigliotti e incluso Benítez, Meza y Barco no tengan margen para equivocarse.

Como una constante de todo el año, el entrenador no confirmará el equipo hasta minutos antes. Por ahora, juega a la película de suspenso, pero confía en que el miércoles a la noche será una comedia romántica con dos amores que buscan reencontrarse: Independiente y las copas.   


OH VAMOS REY DE COPAS VAMOS A GANAR QUE ESTÁ BANDA LOCA QUIERE FESTEJAR QUE LOS DIABLOS ROJOS QUIEREN DAR LA VUELTA ♫ ♪ #TodoRojo #ElRojoEnRio 🇧🇷🇦🇹 pic.twitter.com/Zj7DUM6MFm
— Orgullo Nacional Ψ (@Cokirojocai) 11 de diciembre de 2017



El Miércoles cueste lo que cueste #CompromisoActitudIntensidad #TodoRojo 🔴 #Independiente #ElRojoEnRio pic.twitter.com/UnAHwsOZE8
— Ferrer🔥 (@ValenferrerC15) 12 de diciembre de 2017



¿Estas en Río? ¡Sumate al banderazo! #TodoRojo #ElRojoEnRio pic.twitter.com/g09h8IRaIa
— Medios Rojos (@MediosRojos) 12 de diciembre de 2017



Ahora, en una playa de Copacabana. #ElRojoEnBrasil#TodoRojo 🇦🇹 pic.twitter.com/WCDremvfKW
— Nelson Lafit (@nelsonlafit) 11 de diciembre de 2017