Copa Sudamericana

Tagliafico: "El triunfo vale muchísimo"

Por Redacción EG · 06 de diciembre de 2017

El Capitán del Rojo reconoció el valor de la victoria en el partido de ida. Además, reconoció que "no nos sirve jugar al golpe por golpe".

El defensor y capitán de Independiente, Nicolás Tagliafico, aseguró hoy que el triunfo "vale muchísimo" tras la ida ante Flamengo de Brasil (2-1) en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

"El triunfo vale muchísimo. Vamos a ir con un poco más de tranquilidad, sabemos que haciendo un gol se les hará difícil. Nos faltan 90 minutos más", valoró el central. 

"Por momentos el partido se dio golpe por golpe y no tenemos que jugarlo así. Tenemos que hacerlo como en los primeros minutos del segundo tiempo, metiéndolos en su campo y así metimos el gol. Tenemos que corregir algunas cosas", analizó.

Además, Tagliafico remarcó: "Este equipo no se da por vencido, sabemos que hasta el final vamos a dar todo para revertir un resultado". 

El encuentro de vuelta se jugará el miércoles, a las 20.45 (hora argentina), en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde Independiente se consagró campeón de la Supercopa 1995 ante el mismo rival.

Fuente: Télam.
Imagen de Los argentinos ya conocen a sus rivales
Copa Sudamericana

Los argentinos ya conocen a sus rivales

Hay tres cruces entre equipos nacionales y brasileños: San Lorenzo-Atlético Mineiro, Newells-Paranaense y Rosario Central-Sao Paulo. Además, los cruces de Defensa, Colón y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO