Copa Sudamericana

Gigliotti: "Pudimos sacar una importante ventaja"

Por Redacción EG · 06 de diciembre de 2017

El Puma volvió a ser clave para Independiente y se mostró satisfecho con el resultado de la ida. "Tenemos que trabajar la pelota parada", advirtió.

El delantero de Independiente Emmanuel Gigliotti calificó hoy como "importante" la victoria frente a Flamengo de Brasil por 2-1 como local, en la ida de la final de la Copa Sudamericana de fútbol por ser una ventaja importante antes de la revancha. 

"Pudimos sacar una ventaja que es importante para ir al Maracaná. Empezamos perdiendo con una pelota parada, tenemos que trabajar ese aspecto, y en el segundo tiempo nos costó salir", analizó el autor del empate transitorio apenas finalizado el juego.

"El primer tiempo fue intenso y lamentablemente no pudimos sacar más ventaja porque había espacios", afirmó.

El ex punta de Boca Juniors sostuvo que hay cosas "para mejorar" aunque aclaró que se puede "repetir" la actuación de esta noche. 

Por otro lado, el mediocampista Juan Sánchez Miño resaltó que el conjunto de Avellaneda supo "encontrar" los goles y por eso dieron "vuelta" la historia. 

"La personalidad de los jugadores, a pesar de arrancar abajo, nos ayudó a conseguir la victoria. La ventaja es linda pero allá va a ser muy complicado", cerró el ex Estudiantes de La Plata.

Fuente: Télam.
Imagen de Los argentinos ya conocen a sus rivales
Copa Sudamericana

Los argentinos ya conocen a sus rivales

Hay tres cruces entre equipos nacionales y brasileños: San Lorenzo-Atlético Mineiro, Newells-Paranaense y Rosario Central-Sao Paulo. Además, los cruces de Defensa, Colón y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO