Copa Sudamericana

Cayeron revendedores de entradas

Por Redacción EG · 06 de diciembre de 2017

La policía bonaerense detuvo a cuatro personas que estaban revendiendo entradas para la final de la Sudamericana entre Independiente y Flamengo.

El estadio Libertadores de América.El estadio Libertadores de América.

Personal de la DDI de Avellaneda-Lanús de la Policía Bonaerense detuvo a cuatro personas que se dedicaban a la reventa de entradas populares para el partido de hoy entre Independiente y Flamengo de Brasil, la primera final de la Copa Sudamericana.

Los procedimientos policiales se realizaron anoche en las inmediaciones del estadio Libertadores de América, de Independiente, y en cercanías de la estación Lanús, del Ferrocarril Roca, donde tres de los detenidos revendían entradas populares cuyo valor normal eran de 700 pesos, a 1.900 de esa moneda, según informó a Télam fuentes policiales.

En tanto que en Montevideo al 3400, en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, otro revendedor fue detenido cuando había acordado una venta de entradas por internet a un valor de 5.000 pesos. Esa venta se había anunciado en una conocida página web en la que se publicaba una oferta de "venta de camisetas de fútbol Independiente-Flamengo".

Los detenidos, cuyas edades van de los 28 a los 39 años, fueron sorprendidos con entradas de protocolo en su poder y dinero en efectivo que les fue incautado por el personal policial. Por el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda a raíz de infracción a la ley 11929 referida a la venta ilegal de entradas.

Fuente: Télam.
Imagen de Los argentinos ya conocen a sus rivales
Copa Sudamericana

Los argentinos ya conocen a sus rivales

Hay tres cruces entre equipos nacionales y brasileños: San Lorenzo-Atlético Mineiro, Newells-Paranaense y Rosario Central-Sao Paulo. Además, los cruces de Defensa, Colón y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO