Copa Sudamericana

Flamengo será el rival de Independiente

Junior cayó en Barranquilla 2-0 ante Flamengo que se metió en la final de la Sudamericana. Felipe Vizeu anotó un doblete para ganar la serie con un claro 4 a 1.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2017
Flamengo de Brasil será el rival de Independiente en la final de la Copa Sudamericana luego de dejar en el camino en semifinales al Junior de Barranquilla. El equipo carioca había ganado como local 2-1 y en Colombia se hizo con el triunfo en el complemento gracias a un doblete de Felipe Vizeu.

Ahora, los comandados por el colombiano Reinaldo Rueda, irán por el título ante el Independiente de Ariel Holan. Con una particularidad: en 1995 Gremio había ganado su última Libertadores. Ese mismo año, el Rojo ganó la Supercopa Sudamericana venciendo en la final a Flamengo. Ayer, Gremio volvió a quedarse con la Libertadores. ¿Pasará lo mismo que en 1995 entre Independiente y Flamengo?


Muita raça, dedicação, sacrifício, dois gols de Felipe Vizeu e César pegando pênalti! #MengãoTáAí na decisão da Conmebol Sul-Americana. Foi #PorNossaNação! pic.twitter.com/EjxurqtDJ1
— Flamengo (@Flamengo) 1 de diciembre de 2017