Copa Sudamericana

Gigliotti: "Estamos ilusionados porque dependemos de nosotros"

El Puma, que viene de una actuación consagratoria ante Libertad, se mostró confiado respecto de lo que se le viene a Independiente.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2017
Imagen
El delantero de Independiente, Emmanuel Gigliotti, aseguró que el equipo que jugará la final de la Copa Sudamericana este miércoles y el próximo ante el ganador entre Flamengo de Brasil y Junior de Colombia, está "ilusionado" porque depende de si mismo para lograr el título.

"Estamos ilusionados porque sabemos que dependemos de nosotros. Hoy nuestro objetivo es el encuentro del miércoles (la ida será en el Estadio Libertadores de América)", sostuvo el Puma que viene de marcarle dos goles a Libertad de Paraguay en la revancha de la semifinal.

Consultado sobre su actuación individual y la del equipo, el atacante aseguró: "Fue un partido soñado. Más que nada por haber pasado a la final, no por lo personal. Los goles me ayudan para la confianza y por suerte se dieron las cosas para conseguir el resultado".

Además el ex atacante de Boca Juniors, San Lorenzo, Colón de Santa Fe, All Boys entre otros, destacó el buen momento del equipo: "Terminó una semana sensacional para Independiente porque le ganamos los clásicos a Racing y a River, y nos clasificamos a la final de la Sudamericana".

En cuanto a lo difícil qué es anunciar un once titular en el Rojo, Gigliotti analizó: "Tenemos un compromiso muy grande, entendemos lo que quiere el DT y el es claro por eso para el que entra es posible jugar de la mejor manera, nadie se siente relegado".

"Como en todos los clubes siempre querés jugar y cuando no te toca estás más enojado de lo normal, pero es buena la competencia para que los jugadores funcionen y lo positivo es que cuando empieza el partido todos tiramos para el mismo lado", añadió en el mismo sentido.

"Si hay mística copera o no lo saben los hinchas más grandes que vieron a esos grandes equipos, lo que sí tenemos muy buena onda con la gente", manifestó, consultado sobre la historia del 'Rojo' en los certámenes internacionales y la buena comunión con el público.

"Vamos a ver el partido entre Junior y Flamengo. No tenemos preferencias", concluyó el delantero de 30 años.

Fuente: Télam.