Copa Sudamericana

Confirman televisación de Independiente-Libertad

El partido que disputarán desde las 21.15 por la vuelta de una de las semifinales de Copa Sudamericana se televisará pese al paro gremial del Sindicato de Televisión (Satsaid).

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2017
Imagen
 El partido que disputarán Independiente y Libertad de Paraguay, desde las 21.15 en el estadio Libertadores de América por la vuelta de una de las semifinales de Copa Sudamericana, se televisará pese al paro gremial del Sindicato de Televisión (Satsaid).

El encuentro no tendrá transmisión previa ni posterior pero allegados a la señal FOX Sports indicaron esta tarde que por tratarse de un compromiso contemplado en el ámbito internacional está garantizada su difusión por TV.

La cadena televisiva que tiene la exclusividad de la transmisión de la Copa Sudamericana (y también de la Copa Libertadores) emite desde pasado el mediodía avances publicitarios en los que anuncia que televisará el partido, que despertó gran expectativa ya que Independiente necesita ganar para aspirar a una final que lo clasifique a la Libertadores 2018.

El equipo dirigido por Ariel Holan cayó en el encuentro de ida 1-0 en Asunción.

Fuente: Télam.