La Conmebol rompe el chanchito
La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.
El partido que disputarán desde las 21.15 por la vuelta de una de las semifinales de Copa Sudamericana se televisará pese al paro gremial del Sindicato de Televisión (Satsaid).
Hay tres cruces entre equipos nacionales y brasileños: San Lorenzo-Atlético Mineiro, Newells-Paranaense y Rosario Central-Sao Paulo. Además, los cruces de Defensa, Colón y Lanús.
El Tribunal de Disciplina investiga actos de racismo en el partido de ida ante Flamengo por la final de la Copa Sudamericana.
El DT del Rojo habló sobre su continuidad: “Va a depender de la convicción que haya para llevar un proyecto adelante”.
DEJÁ TU COMENTARIO