Copa Sudamericana

Independiente ya piensa en la Copa

Por Redacción EG · 27 de noviembre de 2017

El Rojo volvió a entrenar tras el gran triunfo en el clásico y se prepara para el partido de mañana, ante Libertad.

Luego del espectacular triunfo del sábado ante Racing (con suplentes y con uno menos durante gran parte del partido), el plantel de Independiente volvió a las prácticas este lunes, a puertas cerradas, en Villa Domínico. El Rojo se prepara para el partido de mañana ante Libertad, por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana (la ida, en Asunción, fue derrota 1 a 0).

Para recibir al equipo paraguayo, en un estadio Libertadores de América repleto, el entrenador Ariel Holan volverá a contar con la mayoría de titulares que cuidó en el clásico (el único que jugó fue Nicolás Tagliafico. La única duda pasa por si el capitán va de central o de lateral. Si juega en la zaga, sale Gastón Silva, Juan Sánchez Miño va de 3 y Nery Domínguez aparece en el mediocampo. Si hace la banda, el uruguayo entra en la cueva, Miño pasa al medio y no juega Nery.

De esta forma, el posible equipo para el duelo clave de mañana sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti. 


El plantel profesional ya entrena en Domínico.

Ajustando detalles para la #NocheDeCopa de mañana. ¡#ADarloVuelta!#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/3XR4fl9zYv
— C. A. Independiente (@Independiente) 27 de noviembre de 2017




 

 
Imagen de Los argentinos ya conocen a sus rivales
Copa Sudamericana

Los argentinos ya conocen a sus rivales

Hay tres cruces entre equipos nacionales y brasileños: San Lorenzo-Atlético Mineiro, Newells-Paranaense y Rosario Central-Sao Paulo. Además, los cruces de Defensa, Colón y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO