Copa Sudamericana

Independiente llegó a Paraguay

El plantel del Rojo llegó a Asunción, donde mañana enfrentará a Libertad, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2017
Imagen
Si bien está en medio de un tramo clave de la Superliga (viene de vencer a River y el sábado que viene juega el clásico ante Racing), Independiente sabe que el principal objetivo del semestre es la Copa Sudamericana. En ese sentido, el plantel del Rojo aterrizó este lunes en Asunción, donde mañana (desde las 21:15, hora argentina) enfrentará a Libertad, en el partido de ida de la semifinal.

Para enfrentar al conjunto paraguayo, el entrenador Ariel Holan dejará el mix que utilizó ante River y pondrá lo mejor que tiene a disposición. Fabricio Bustos dejó atrás su desgarro y volverá a la titularidad. Juan Manuel Martínez, que se perdió el choque ante el Millonario por una molestia muscular, estará entre los suplentes.

La única duda del DT pasa por quién juega de centrodelantero, con Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández peleando por un puesto. Así las cosas, los 11 serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza, Juan Sánchez Miño, Emmanuel Gigliotti o Leandro Fernández.


¡Aterrizamos! 🛬

Ya estamos en tierras de Erico. Ya está #ElRojoEnParaguay 🇵🇾. #TodoRojo 🔴
— C. A. Independiente (@Independiente) 20 de noviembre de 2017