Copa Sudamericana

Independiente recupera a un jugador fundamental

Después del triunfo sobre River, Holan tuvo otra buena noticia: se entrenó con normalidad Fabricio Bustos. Este lunes viaja y el martes juega por las semifinales con Libertad.

Por Redacción EG ·

19 de noviembre de 2017
El lateral derecho Fabricio Bustos se recuperó de la lesión que lo afectaba y conformará la delegación de Independiente que viajará mañana rumbo a Paraguay para disputar este martes la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante el local Libertad. 

Imagen
El joven marcador de punta trabajó con normalidad y sin inconvenientes durante las últimas jornadas. Por ende, el DT Ariel Holan decidió designarlo entre los 20 convocados que volarán mañana a la ciudad de Asunción. La nómina de elegidos nuclea a los arqueros Martín Campaña y Gonzalo Rehak; a los defensores Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Rodrigo Moreira, Gastón Silva, Fernando Amorebieta y Fabricio Bustos. 

Los mediocampistas Maximiliano Meza, Diego Martín Rodríguez, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Nery Domínguez, Nicolás Domingo, Ezequiel Barco; más los delanteros Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Lucas Albertengo y Juan Manuel Martínez.  El plantel 'rojo' no se tomó descanso, tras la victoria 1-0 de la noche del sábado con River Plate (1-0) por la Superliga, y hoy practicó en el predio de Villa Domínico. Los titulares efectuaron movimientos regenerativos, mientras que el resto ejecutó labores en defensa y ataque, además de tareas en espacios reducidos. 

El equipo de Avellaneda viajará mañana, en turno matutino, rumbo a Paraguay, donde se alojará en el hotel Bourbon, ubicado en Luque, cerca de la estación aérea que sirve a Asunción. Independiente se medirá con Libertad este martes, a las 21.15, en el duelo de ida de una de las semifinales de la competencia sudamericana

Fuente: Télam