Copa Sudamericana

"Hubiese sido lindo jugar con Racing"

El defensor Juan Sánchez Miño manifestó que le hubiese gustado vivir el clásico de Avellaneda por las semifinales de la Copa Sudamericana pero que igualmente Libertad será un duro rival.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2017
El defensor de Independiente Juan Sánchez Miño aseguró que “hubiese sido lindo” jugar las semifinales de la Copa Sudamericana contra Racing Club, que ayer quedó en el camino, pero adelantó que Libertad de Paraguay, será un rival “muy duro y hay que prepararse”. “Hubiese sido lindo jugar las semifinales con Racing, pero son cosas del fútbol y hay que estar preparado para los partidos con Libertad que serán muy duros”, dijo el lateral.


#SudamericanaxFOX | Sánchez Miño: "Hubiese sido muy lindo enfrentar a Racing". pic.twitter.com/QFpNHKYYxD
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 3 de noviembre de 2017

Independiente consumó su clasificación a las semifinales de la Sudamericana esta noche, al vencer a Nacional de Paraguay; pero Racing fracasó el miércoles en su intento ante Libertad, también conjunto paraguayo. Respecto del partido de esta noche en Avellaneda, Sánchez Miño contó: “Sabíamos que ellos iban a estar bien parados, tratando de encontrar el primer gol para soltarse y tratar de remontar el 4 a 1 de la ida, y por ahí en el primer tiempo fuimos un poco mezquinos”.

“Pero en el segundo tiempo encontramos los espacios, hicimos un lindo partido y nos llevamos un triunfo merecido”, concluyó.

La palabra de Martínez y Meza



Por su parte, el delantero Juan Manuel Martínez, autor del primer tanto en el 2 a 0 de esta noche, se mostró “contento por el gol y por el triunfo”. “También fue importante jugar los 90 minutos, porque te da ritmo, confianza y seguridad -añadió-. Pero insisto: lo fundamental es que el equipo sigue creciendo y ya estamos en semifinales del torneo”.

Finalmente, el volante Maximiliano Meza declaró: “Estamos preparados para jugar con Libertad del mismo modo que estábamos preparados para jugar con Racing. Tenemos mucha confianza en el equipo y creemos que vamos por buen camino”. “La gente está entusiasmada y nosotros también. Esperamos seguir así, con un buen nivel, sosteniendo la regularidad”, cerró.

Fuente: Télam