Copa Sudamericana

Cocca: "Voy a seguir peleando por un Racing protagonista"

Después de la eliminación ante Libertad por Copa Sudamericana, el entrenador fue claro en su apuesta por el club: "Habrá revancha en la Libertadores 2018".

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2017
Imagen
El entrenador Diego Cocca anunció esta noche que seguirá "peleando por un Racing protagonista, que salga a ganar siempre", y aunque se mostró "dolido por haber quedado fuera de la Copa Sudamericana, ya que había una gran ilusión en pasar a semifinales", afirmó que "habrá revancha" en la Libertadores del año próximo.

"Estoy muy dolido por nosotros, por el equipo, ya que teníamos mucha ilusión. El grupo tuvo compromiso e intentó por todos lados, y ellos no nos pudieron lastimar. Jugamos siendo protagonistas y manejando la pelota, pero lamentablemente no pudimos hacer un gol aunque lo buscamos por todos lados", dijo Cocca tras el 0-0 ante Libertad que dejó a los paraguayos en semifinales, instancia en la que probablemente se crucen con Independiente.

"El equipo dio muestra de rebeldía y compromiso, pusimos todos los delanteros y buscamos por todos lados, pero no alcanzó. Bueno, seguiremos trabajando para que alcance, porque en los últimos tres años Racing jugó torneos internacionales y siempre quedó afuera en la misma instancia de cuartos de final", evaluó Cocca, quien de paso desvirtuó elípticamente cualquier posibilidad de alejamiento del club en lo inmediato.

El director técnico se apoyó para eso en su convicción de seguir apostando "por el crecimiento del club. Me voy satisfecho con la actitud del equipo y voy a seguir peleando por un Racing protagonista, que salga a ganar siempre".

"Ya tendremos la revancha de un torneo internacional en el semestre que viene con la Copa Libertadores. Vamos a dar vuelta esta situación porque somos luchadores y peleadores", concluyó el técnico racinguista.

Fuente: Télam.