Copa Sudamericana

Leandro Fernández quiere jugar con Racing

Por Redacción EG · 26 de octubre de 2017

El delantero de Independiente contó que le gustaría cruzarse con el clásico rival en las semifinales de la Sudamericana.

Leandro, marcando su segundo gol, de rebote tras un penal errado por él mismo.Leandro, marcando su segundo gol, de rebote tras un penal errado por él mismo.

Anoche, en el partido de ida ante Nacional, en Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Leandro Fernández fue suplente en Independiente pero entró en el primer tiempo y marcó dos goles en el triunfo por 4-1. Al regresar al país, habló con los medios y contó cómo se sintió haciendo dupla con Lucas Albertengo: “Nos sentimos cómodos. El partido por ahí ameritaba que quedábamos mano a mano y nos sentimos cómodos”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El duro codazo que recibió Amorebieta



“Tratamos de hablarlo ahí con el cuarto (árbitro), pero se ve que le entra a pegar. Justo entra que lo habían asistido y le entra a pegar. Una lástima, pobre Fer, le fracturó la nariz. No venía jugando y lo estaba haciendo bien y le tocó salir. Sabe que tiene nuestro apoyo. Por ahí está en otro país, no le ha tocado jugar y una lástima que le pase eso ahora”.

El posible cruce con Racing en las semifinales



“Escuchás a la gente que quiere jugar con Racing. Hay que tomarlo tranquilo. Racing tiene que jugar su partido, nosotros el nuestro, vamos a ver qué pasa después. Preferimos jugarlo. Hay que tener en cuenta que son tres partidos en una semana. Va a ser un lindo desafío. El que salga vencedor va a estar bien y el otro va a estar mal. Es el riesgo que hay que correr pero no hay problema”.

El partido del domingo ante Patronato



“Tenemos que tratar de meterle con todo al campeonato. En casa tratar de dejar los 3 puntos siempre. Es una meta que nos propusimos también, meterle con todo al campeonato”.

La competencia interna



“No se si me gané un lugar pero me siento importante. Tanto yo como Lucas (Albertengo) y Emma (Gigliotti), somos tres para ocupar un puesto y trabajamos día a día de buena manera”.

Las claves del buen momento del equipo



“La convicción que tiene, los jugadores que tenemos y la idea de juego, que tratamos de implementarla todo el tiempo”.
Imagen de Los argentinos ya conocen a sus rivales
Copa Sudamericana

Los argentinos ya conocen a sus rivales

Hay tres cruces entre equipos nacionales y brasileños: San Lorenzo-Atlético Mineiro, Newells-Paranaense y Rosario Central-Sao Paulo. Además, los cruces de Defensa, Colón y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO