Copa Sudamericana

Benítez se pierde el duelo en Paraguay

El atacante de Independiente no se recuperó de su molestia muscular y se quedó afuera del partido del miércoles, ante Nacional.

Por Redacción EG ·

23 de octubre de 2017
Imagen Martín Benítez.
Martín Benítez.
El mediocampista Martín Benítez está descartado para integrar el equipo principal de Independiente que este miércoles se enfrentará a Nacional de Paraguay, en Asunción, en el partido de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El jugador del Rojo no logró restablecerse convenientemente de una sobrecarga muscular en el gemelo derecho. De hecho, en el entrenamiento de la jornada en el predio de Villa Domínico, Benítez fue probado por el DT Ariel Holan y el misionero sintió dolor en la zona afectada. 

Entonces se decidió que Benítez no integre la delegación del que emprenderá viaje a Paraguay. En principio, Lucas Albertengo podría conservar su lugar en el ataque, mientras que Leandro Fernández o Emmanuel Gigliotti es la duda que mantiene el técnico para ocupar el otro espacio en la ofensiva. 

Por su lado, el venezolano Fernando Amorebieta se convertirá en el sustituto del suspendido Nicolás Tagliafico (fue expulsado con Atlético Tucumán) y el uruguayo Gastón Silva se trasladará al puesto de lateral izquierdo. Los posibles 11 del Rojo serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Amorebieta y Silva; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Albertengo y Fernández o Gigliotti.

Fuente: Télam.