Copa Sudamericana

Cocca: “Necesitamos interpretar bien los momentos”

El entrenador de Racing habló sobre las claves para el partido de mañana, ante Corinthians, por Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2017
Imagen
El entrenador de Racing, Diego Cocca, catalogó como "muy importante" al encuentro de mañana ante Corinthians, válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y además sostuvo que la idea será "manejar la pelota" para intentar acceder a la próxima fase. 

"Somos conscientes de que mañana será un partido muy importante en el que tendremos que manejar la pelota como lo hicimos por momentos en Brasil, donde tuvimos un buen partido", declaró el DT académico en rueda de prensa sobre el empate 1-1 logrado en la ida desarrollada en San Pablo. 

"Hay que meterle mucha intensidad al ataque. Necesitamos interpretar bien los momentos", continuó Cocca sobre lo que tendrá que hacer su equipo para intentar superar al conjunto paulista. 

El arquero



Además, Cocca habló sobre el arquero Juan Musso, quien se recupera de una distensión en la cicatriz del desgarro en el recto anterior derecho, sufrida en la ida ante el Timao. "Musso está evolucionando bien. Mañana definiremos si puede estar", aseguró sobre el arquero que en caso que no llegue en condiciones será reemplazado por Gastón Gómez. 

El rival



Por último, el DT campeón con Racing del torneo Transición 2014 definió a su próximo rival como un equipo que "sabe muy bien a qué juega" y con "experiencia" en competiciones internacionales. "Corinthians sabe muy bien a qué juega. No se van a desesperar. Tienen experiencia en torneos internacionales", concluyó Cocca. 

Los convocados




#ListaDeConcentrados #CONMEBOLSudamericana

Estos son los 19 convocados para recibir a @Corinthians. pic.twitter.com/wtv12tHDep
— Racing Club (@RacingClub) 19 de septiembre de 2017

Fuente: Télam.