Copa Sudamericana

Racing, con todo listo para enfrentar al Corinthians

La Academia entrenó en el predio del Palmeiras y Diego Cocca paró el equipo que saldría a la cancha mañana, por Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2017
Imagen Licha y Egidio, entrenando en el predio del Palmeiras.
Licha y Egidio, entrenando en el predio del Palmeiras.
Anoche, el plantel de Racing arribó a San Pablo, donde mañana enfrentará al Corinthians, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Este martes, la Academia se entrenó en el predio del Palmeiras, eterno rival del Timão, y Diego Cocca dispuso de un ensayo táctico donde paró al equipo que saldría a la cancha mañana.

Con respecto a la formación que jugó el sábado ante Temperley, el DT mantendría el esquema con línea de 5 en el fondo y haría dos cambios, debido a que tanto Iván Pillud como Leandro Grimi están suspendidos por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Para reemplazar al zurdo, Lucas Orban volverá al equipo titular, por lo que será un cambio puesto por puesto. En el caso de Pillud, quien volvería al once inicial es el uruguayo Egidio Arévalo Ríos. Así, Augusto Solari pasará a jugar como carrilero y Diego González se moverá al sector derecho del mediocampo.

De esta forma, la formación para enfrentar al Corinthians sería: Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Alexis Soto; Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Matías Zaracho; Lisandro López, Enrique Triverio.